Sábado, 25 Septiembre 2021
$ £

BIENVENIDOS A MCN

MONITOREO CLIMATOLÓGICO DEL NORTE.- Es una agrupación de personas sin fines de lucro con la experiencia de años en monitoreo del clima y de ir directamente a los sitios críticos del evento, se unen para poder re-interpretar la información proporcionada por los medios locales como Senahmi e Imarpe junto con la observación y reporte de colaboradores en las zonas aledañas. Hemos seguido desde 1997 a los eventos que suceden en la zona y registrando esta información.
Monitoreo no pretende, no quiere y no desea alarmar a la población pero si nos interesa mucho dar la información real, orientando información directa para las ciudades de nuestra presencia. No deseamos quitarle tampoco presencia a los medios oficiales pero si deseamos también entregar información en conjunto.
Gracias al apoyo de la parte privada, podemos desarrollar y decir que MONITOREO CLIMATOLÓGICO DEL NORTE esta en constante vigilancia para entregar una información rápida y con políticas de prevención.

 

Monitoreo Climatológico Del Norte.- Es una agrupación de personas sin fines de lucro con la experiencia de años en monitoreo del clima y de ir directamente a los sitios críticos del evento.

Boletín Informativo

Suscríbase a nuestro boletín. No se pierda ninguna noticias o historia.

No enviamos spam!