Martes, 21 Septiembre 2021
$ £

 

No hemos llegado aún a la mitad del invierno y aún nos quedan unas cuantas semanas en las que los termómetros registrarán valores mínimos. Pero como en Cocinillas no vamos a dejar que eso nos quite el buen humor, os proponemos 10 deliciosas recetas de sopas de invierno para no enterarnos ni de que hace frío.

Con el invierno llega la temporada de la ropa caliente, los tejidos gruesos y los looks para combatir el frío. El problema de esta época es que muchas veces no sabemos qué ponernos y optamos por la solución más fácil: utilizar piezas que nos poníamos en otras estaciones e ir añadiendo más y más capas. Primer error.

 

A medida que envejecemos se producen modificaciones del metabolismo basal que determinan cambios en la termorregulación así como en la percepción de la temperatura. A pesar de que el organismo humano tiene la capacidad de mantener constante la temperatura corporal, incluso en presencia de variaciones ambientales, se ha demostrado que el anciano presenta un déficit de adaptación a la temperatura externa.

 

Monitoreo Climatológico Del Norte.- Es una agrupación de personas sin fines de lucro con la experiencia de años en monitoreo del clima y de ir directamente a los sitios críticos del evento.

Boletín Informativo

Suscríbase a nuestro boletín. No se pierda ninguna noticias o historia.

No enviamos spam!